Travel Air es la división de Empresas de Viajes Eroski, con una plantilla de 120 personas y con un volumen de facturación de más de 50 millones de Euros. En la actualidad cuenta con 15 centrales de empresa exclusivas, 4 Inplants, 2 centros especializados en eventos y congresos y 8 departamentos comerciales que dan servicio a más de 1.750 clientes por toda la península.

Travel Air está especializado tanto en el servicio corporativo como en el de eventos y congresos, formato que comercializamos bajo la marca Travel Air Events.

Pertenecemos al consorcio más importante de agencias especialistas en Business Travel, GEBTA (Guild of European Business Travel Agents) cuya representatividad del sector es de más del 70% consiguiendo una total transferencia de conocimientos, fomentando los procesos de innovación, obteniendo una visión global dentro del sector de los viajes de empresa y aportando a nuestros clientes una cobertura global e integral de servicios en los 5 continentes.

Travel Air está especializado tanto en el servicio corporativo como en el de eventos y congresos, formato que se estructura bajo la línea Travel Air Events. Igualmente, hemos incorporado a nuestra gama de soluciones el servicio de consultoría con la que aporta control y eficiencia sobre su proceso de compra de viajes.

Perteneciente al Grupo Eroski situado entre los líderes de la distribución alimentaria española, en un recorrido empresarial de más de 50 años y con una facturación consolidada de más de 5.000 millones de euros anuales, Travel Air integra su vocación por el servicio y la gestión de compra.

Integrados a su vez en Mondragón, un grupo empresarial formado por 264 empresas y entidades estructuradas a su vez en tres áreas sectoriales: Financiera, Industrial y Distribución, conjuntamente con los sectores de Investigación y Formación, del que Travel Air integra el respeto por las personas y el trabajo.