Travel Air es la división de Empresas de Viajes Eroski, con una plantilla de 120 personas y con un volumen de facturación de más de 50 millones de Euros. En la actualidad cuenta con 15 centrales de empresa exclusivas, 4 Inplants, 2 centros especializados en eventos y congresos y 8 departamentos comerciales que dan servicio a más de 1.750 clientes por toda la península.

Travel Air está especializado tanto en el servicio corporativo como en el de eventos y congresos, formato que comercializamos bajo la marca Travel Air Events.

Nuestra pertenencia a GEBTA (Guild European Business Travel Agents) e ITP (Internacional Travel Partnership), como consorcios de agencias de viajes especialistas en Business Travel, con presencia en más de 47 países en los 5 continentes y con más de 2.500 puntos de venta aportan a nuestros clientes una cobertura global e integral de servicios.

Travel Air está especializado tanto en el servicio corporativo como en el de eventos y congresos, formato que se estructura bajo la línea Travel Air Events. Igualmente, hemos incorporado a nuestra gama de soluciones el servicio de consultoría con la que aporta control y eficiencia sobre su proceso de compra de viajes.

Perteneciente al Grupo Eroski situado entre los líderes de la distribución alimentaria española, en un recorrido empresarial de más de 50 años y con una facturación consolidada de más de 5.000 millones de euros anuales, Travel Air integra su vocación por el servicio y la gestión de compra.

Integrados a su vez en Mondragón, un grupo empresarial formado por 264 empresas y entidades estructuradas a su vez en tres áreas sectoriales: Financiera, Industrial y Distribución, conjuntamente con los sectores de Investigación y Formación, del que Travel Air integra el respeto por las personas y el trabajo.